Escríbenos: info@imgroup.com.ec

La Empresa

IMGroup es una empresa consultora que brinda servicios de asesoría a empresarios que buscan mejorar la gestión de sus negocios y resolver los problemas que se puedan presentar en ellos.

IMGroup es una empresa que ofrece servicios de outsourcing financieros y administrativos, además, entrega soluciones para que los clientes puedan enfocarse y concentrar sus esfuerzos en crecer y ser más competitivos.

Hemos dado una nueva visión al mundo de la consultoría, garantizamos calidad y brindamos soluciones de sencilla adaptación a su empresa.

Misión

Desarrollamos y entregamos soluciones para impulsar el crecimiento de las empresas, a través de asesoría personalizada en la gestión financiera y administrativa de calidad, ofreciendo tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Entendemos que cada empresa es única, por eso brindamos un servicio personalizado y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tarea es conocerlas y adaptarnos a ellas para poder ofrecer un servicio de calidad.

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales que brindamos soluciones para que los empresarios puedan crecer.

Nosotros somos el departamento financiero de tu empresa, brindamos una asesoría permanente y colaboramos con la información necesaria para el buen manejo de los recursos económicos de tu compañía.

Karina Hidalgo

Chief Executive Officer

Learn More

Hernán Manopanta

Financial Controller

Learn More

Paola Salinas

Account Executive

Learn More