Te ayudamos a poner al día tu contabilidad

IMGroup ofrece un servicio para empresas que buscan actualizar su información contable y financiera.  Realizamos el levantamiento de la documentación de tu empresa dotando de personal temporal para el ingreso de la información de documentos en tu sistema contable.

Si no cuentas con un software contable, nosotros te ofrecemos registrar tus documentos en un sistema propio de nuestra empresa. Nuestro objetivo es que tu información financiera se encuentre procesada y puedas tener la información actualizada.

Propuesta IMGroup

Le brindamos asesoría para planificar la actualización de su información y hacemos un análisis de la situación de su empresa frente a las entidades de control. Elaboramos un cronograma de trabajo para cumplir con el objetivo de actualizar su información contable.

Ten en tus manos la información actualizada de tu negocio.

IMGroup a través del servicio de actualización contable busca que los empresarios utilicen los datos de su empresa oportunamente para que su negocio cumpla con el objetivo de rentabilidad. La información contable y financiera de tu empresa te permite tomar decisiones para tu crecimiento y bienestar, además, te permite realizar un análisis objetivo para potenciar tus productos y servicios a través de una gestión eficiente de los recursos económicos de tu empresa.