IMGroup le ofrece una estratégía de gestión muy importante para su empresa como la planificación tributaria.

Una adecuada planificación tributaria constituye una herramienta para la optimización en el pago de Impuestos.  Por lo tanto reducir o diferir la carga impositiva de las empresas, tanto como la ley lo permita, puede contribuir a un manejo adecuado de los recursos de la empresa.

Calculadora Verde IMGroup

Nosotros le ayudamos a programar las obligaciones tributarias para cumplir de manera oportuna y reducir la carga impositiva. El análisis y el control de los impuestos de un negocio es la clave para administrar adecuadamente el dinero de una empresa y evitar la falta de liquidez por un manejo inadecuado de los tributos.

La correcta planificación tributaria sin duda le permite cumplir con las obligaciones impositivas con las entidades de control. 

Es fundamental para toda empresa contar con herramientas que le permitan manejar los recursos necesarios para incrementar sus ventas, programar los pagos de sus acreedores le permitirá tomar decisiones que le permitan crecer y no solamente decisiones para cubrir las cuentas por pagar.

Supervisión y control de cumplimiento de normas

La aplicación correcta de la norma tributaria le permitirá ahorrar dinero y tiempo.  IMGroup le ofrece un servicio para que su empresa cuente con un control en materia de impuestos.  Este servicio generalmente se acopla con el outsourcing contable que nosotros ofrecemos.

Le ofrecemos también soporte a las empresas recién constituidas o negocios que inician sus actividades y requieren de una planificación y control del cumplimiento de las normativas vigentes en el ecuador.  Les apoyamos en el desarrollo de políticas y sistemas de control interno.   

Hoja impresa IMGroup y mano