Tu nómina en las mejores manos, permite que IMGroup te ayude con el manejo de tus roles de pago a trabajadores.

Ofrecemos una alternativa para las empresas puedan enfocarse y concentrar sus esfuerzos en crecer.  El Outsourcing de Recursos Humanos te permite dejar en manos expertas la elaboración y pago de la nómina, el manejo y control del IESS y del Ministerio de Trabajo, que definitivamente te toman tiempo y recursos a tu negocio.

Mensualmente debes generar los roles individuales de los trabajadores y un rol de pagos general que te permita controlar el desembolso de las remuneraciones a todos los colaboradores de tu empresa.  También se debe verificar el cumplimiento con el IESS, ya que se deberán reportar todos los ingresos que de acuerdo a la ley deben aportarse al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Nosotros te ayudamos a establecer un procedimiento para contratar a un nuevo trabajador.  Es importante para tu empresa conocer cuales son los requerimientos de cada cargo para establecer la modalidad contractual que se adapte a tus necesidades.

Manos capacitación

Administra con IMGroup la nómina de tu empresa .

Conoce los tipos de contratos y las jornadas que tu empresa necesita

IMGroup realiza en alianza con sus asesores legales, una auditoria de la situación de tu negocio para determinar si tu empresa cumple con las disposiciones laborales.

Te ayudamos con la elaboración de contratos de trabajo ajustados a las necesidades de tu negocio.  Además, contarás con la asesoría para determinar las jornadas de trabajo que tu empresa requiere de sus trabajadores.