Escríbenos: info@imgroup.com.ec

Gestión Financiera

Te ayudamos a mejorar la gestión financiera de tu empresa, con herramientas prácticas y personalizadas.

Cuenta con el apoyo de profesionales especializados en gestión financiera que te ayudarán a administrar mejor tus recursos.

IMGroup ofrece a las empresas un servicio asesoría en gestión financiera que te permitirá controlar y registrar adecuadamente la entrada y salida de dinero y controlar el flujo de caja de tu negocio. 

Realizamos un levantamiento de los procesos del área financiera de tu empresa para proponer las tareas y los controles necesarios para una adecuada gestión financiera.

Analizamos la viabilidad de proyectos y elaboramos una planificación en base a capitales propios o financiados, ingresos generados por las ventas, recursos para pagos a proveedores y otras obligaciones de la empresa.

Contar con la información financiera permite planificar, analizar y controlar los recursos con los que cuenta la empresa. 

La gestión financiera consiste en administrar los recursos que tiene la empresa para asegurar que sean suficientes para cubrir los costos y gastos para que una compañía pueda funcionar. IMGroup entrega un servicio para que la gestión financiera de tu empresa sea efectiva, nuestro servicio consiste en planificar y organizar la estrategia financiera de tu negocio y controlar las operaciones financieras que se llevan a cabo.

Para más información

Agenda tu asesoría gratuita

>> Empieza Hoy

Planificación Financiera

Consiste en planificar las acciones para mejorar el desempeño y aumentar la eficiencia del negocio. Analizar los resultados de la empresa y proyectar los ingresos y gastos.

Control de créditos

Consiste en analizar la concesión de créditos a clientes y la administración de créditos concedidos. Se debe establecer políticas que permitan controlar los créditos otorgados.

Gestión de recursos

Consiste en negociar y captar recursos para promover el crecimiento de la empresa. Buscar financiamiento y realizar los pagos a proveedores de acuerdo a los flujos del negocio.

Control del flujo de caja

Consiste en el control del flujo de caja de la empresa, es decir controlar que las cuentas por cobrar sean suficientes para cubrir la cuentas por pagar de cada proyecto.