Escríbenos: info@imgroup.com.ec

Preparación de Estados Financieros

Tus Estados Financieros son la herramienta para la toma de decisiones y planificar tu crecimiento.

IMGroup ofrece el servicio de asesoría en la preparación de los Estados Financieros para que los gerentes, directores, accionistas e inversionistas puedan tener la información contable de sus negocios de manera confiable.

Tus Estados Financieros son la herramienta para la toma de decisiones, es con la información económica de tu negocio que podrás planificar un crecimiento sostenible.

Realizamos un diagnóstico de la información y verificamos el cumplimiento de las normas contables y legales vigentes en la República del Ecuador.

Trabajamos conjuntamente con su departamento contable para entregar la información financiera con la periodicidad que usted necesite. IMGroup le entrega un servicio que le permitirá que la información expuesta en sus estados financieros le sea útil, confiable, objetiva, clara, comparable y oportuna.

Usted podrá usar su información financiera con el objetivo que requiera

Sabemos que a los accionistas o posibles inversionistas les interesa conocer si la empresa genera utilidades y si es posible incrementar las mismas.

La banca privada o las entidades que otorgan financiamiento necesitan conocer si la empresa tiene la suficiente capacidad de pago que garantice la devolución del capital y sus costos financieros.

Las entidades de control por otro lado quieren conocer si la empresa cancela sus obligaciones tributarias y buscan detectar hechos que afectan el interés público. Así como también, las entidades de seguridad social que les interesa conocer la cantidad de dependientes que tiene una empresa.

Finalmente para la bolsa de valores y corredores, conocer la situación financiera de una empresa para determinar si es suficiente y adecuada para quienes compran y venden valores.

Le asesoramos en el cumplimiento de la aplicación obligatoria de las NIIFs dispuesto por la Superintendencia de Compañías

IMGroup, dando cumplimiento a la normativa legal vigente en el Ecuador, pone a consideración nuestro servicio para el control de aplicación de Normas Internacionales de Información Financiera NIIFs.

Además, nos encargamos del cierre contable y fiscal de su compañía. Nuestro servicio le permitirá cumplir de manera confiable y oportuna con esta obligación.

Para más información

Agenda tu asesoría gratuita

>> Empieza Hoy