Pasar al contenido principal
Imagen
Fuegos artificiales

Celebración 10mo Aniversario IMGroup.

Enviado por khidalgo el 4 August 2019

Para el todo el equipo de IMGroup fue muy importante compartir con nuestros clientes y amigos la celebración de nuestro 10mo aniversario. Aprovechamos este evento para realizar nuestra primera feria de negocios en la que compartimos información sobre los productos y servicios que ofrecen nuestros clientes y proveedores. Creemos que promover el apoyo a la micro, pequeña y mediana empresas contribuye de manera importante a la economía de un país y contribuye también a nuestra propia economía.

Han pasado 10 años desde que empezó la idea de brindar un apoyo en el área financiera y administrativa a diferentes empresas. IMGroup se constituyó en el año 2009 como una empresa consultora que brindaba servicios empresariales, desarrollo de proyectos, planes de negocios, planificación financiera y presupuestos. Fue entonces que los mismos clientes necesitaron un servicio de contabilidad en la modalidad externa que les permitiera monitorear el cumplimiento de sus planes y proyectos. Y además que fuera un servicio que les permitiera optimizar sus recursos.

Enfocados en dar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes, se estableció el producto de outsourcing contable y financiero, en el que gracias a la experiencia de los colaboradores de IMGroup y al trabajo y esfuerzo constante por brindar una información financiera oportuna, se establecieron procesos de control que garantizaran un producto de calidad para nuestros clientes.

Por nuestra parte continuaremos con el compromiso de entregar un excelente servicio y mejorar continuamente para adaptarnos siempre a nuestros clientes y a los cambios que sean necesarios para brindar un servicio de calidad.

Nuestro nombre Intelligent Management Group, tiene su origen en el concepto de inteligencia de negocios, que es un término enfocado normalmente a la tecnología, sin embargo, se refiere también a la aplicación de técnicas de análisis de datos para respaldar los procesos de toma de decisiones de los negocios. Es decir, la habilidad para transformar los datos en información y la información en conocimiento.

Sabemos que la contabilidad es la misma, no ha cambiado y que obviamente los sistemas contables en donde se alimenta la información de los documentos de las empresas, generan los Estados Financieros de manera automática. Sin embargo, todo el trabajo que cada empresa o institución desarrolla, los procesos que se deben cumplir y las políticas que se deben vigilar son claves para que la información que se procesa permita mantener los datos de la empresa actualizados. Que otra información sino la financiera es la que permite tomar el pulso de nuestros negocios.

Por esa razón IMGroup actualmente ofrece productos y servicios que están enfocados a mejorar la gestión de sus empresas.